viernes, 5 de julio de 2013

COMO HACER UNA CHAQUETA VAQUERA RECICLADA

Me hicieron un pedido especial:
No podía negarme, porque además me apetecía.
¿Qué quiere la niña?
-Quiero que me hagas algo parecido a esto.


-Quiero la última, la vaquera.
Pero si esto es de Just Cavalli!!, tu sabes cuántas piezas lleva eso?
Manos a la obra:

Conté casi cuarenta piezas de un patrón basico que corté en mil pedazos para que  quedaran en dibujos bonitos.
Utilicé seis vaqueros (jeans) usados para descuartizarlos.


Cacho por aquí cacho por allá.


E voilá!
Después de un chorrociento de trozos de vaqueros reciclados, unos cuantos metros de pasamaneria y varios kilos de paciencia y amor, quedó terminada la obra.... no es una "Just Cavalli" pero a que te la pondrías... yo sí.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario