viernes, 5 de julio de 2013

PRIMERAS CUSTOM MH

Me gustaría enseñaros un poquitín del proceso de customizado de cada muñeca, que aunque aqui sólamente pongo parte del trabajo, muchas veces hay que repetir varios intentos, capas de pintura y sellado..

Este es el comienzo, eliges la muñeca, en este caso es una Create a Monster (CAM), que viene despiezada y luego la montas,, ésta especialmente fué el ensayo, para no estropear una de las buenas, porque a mi parecer las CAM tienen una calidad un pelín inferior a las otras, las articulaciones las noto más débiles y la textura del vinilo también se nota..

Se desmaquilla totalmente con acetona, no con quitaesmaltes porque queda grasienta al tener otros componentes...y luego sellas.
Comienza la diversión... que en otros casos también es un poco el calentamiento de cabeza porque hay que volver al principio si no sale bien...
Tras capas de sellado y de pinceles queda así,, pero ojo, ésta es la primera, con lo cual creo estar perdonada por las meteduras de pata.
Esta chica es una seamonster,,es un ensayo.. que con el tiempo le quitare todas las aletas para humanizarla más..
El vestido es una flor de tela desmontada y cosida a modo de traje, y el pelo es un trozo del bajo de un abrigo enorme de pelo que no me pongo porque parezco un osito. Le hice un patrón y así quedó de mono..
Ya iré poniendo tutoriales de cómo se hacen las cosas, que todavía soy novatilla en esto ..
Pues hasta aquí este post.. ya iré poniendo  las siguientes nenas.
Hasta luego.